Todo preparado para el V Festival del Taller de Cine

Faltan sólo unas horas para que comience el V Festival del Taller de Cine y ya lo tenemos todo preparado, sólo falta que vengáis a las 20h al Salón de Actos de Secundaria y disfrutéis de lo mucho que han trabajado este año los 20 alumnos que forman el Taller de Cine.

Sabemos que tenemos un gran adversario, como es el primer partido de España del mundial, pero… ¿os vais a perder la oportunidad de ver el talento de estos jóvenes?

Son ya cinco años los que lleva este taller en el Col·legi Sant Roc y con cada año que pasa el nivel va en aumento, las nuevas generaciones vienen pisando fuerte con todo el tema audiovisual y es un auténtico privilegio poder sacar de ellos todo lo que llevan dentro, sus ideas, sus sueños… y convertirlo en un producto audiovisual del que pueden sentirse muy orgullosos. Por eso, la mejor medicina para ellos, son los aplausos del público durante el festival, pues merecen ese reconocimiento.

Recordad que este año volvemos a colaborar con una causa solidaria, y es que, todo lo recaudado con la venta de las palomitas será para el Campament Esplai. Por sólo 1€ podréis disfrutar de unas buenas palomitas viendo los cortos de los alumnos y encima colaboráis con un gran proyecto.

Os esperan muchas sorpresas y estos 8 cortometrajes:

• ‘Como hermanos’ de Jorge Vicente y Óscar Santos
  • ‘Un día difícil’ de Víctor Martínez
  • ‘Sempiterno’ de Nacho Francés
  • ‘El juego’ de Isabel Valor y Carmen Fernández
  • ‘High School Lovers’ de Aitana Pérez
  • ‘Desconexión’ de Andrea Quiñonero y Álvaro Casabuena
  • ‘Pre-escrito’ de Adela Fuentes y Ana Blanquer
  • ‘Mayores’ de Nacho Crespo y Álvaro Pérez

Además del estreno de nuestro nuevo proyecto general ‘Siente’.

¡Os esperamos, no faltéis!