¡Nuestros alumnos de 4ºESO se suben al escenario!

Los alumnos de 4º ESO representarán la obra Tres sombreros de copa, de Miguel Mihura, el próximo miércoles 3 de junio en el gimnasio del colegio.

La representación contará con dos sesiones: una a las 17:30 h y otra a las 20:00 h.

Las entradas ya pueden adquirirse en la Secretaría del centro por un precio de 3 euros.

Animamos a todas las familias, alumnos y miembros de la comunidad educativa a acompañarnos y disfrutar del gran trabajo y la ilusión que los alumnos han puesto en este proyecto teatral.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn

¿Tienes alguna consulta?

Admisión alumnos
Secretaría
Horario secreataría