Sant Roc presente en las Jornadas de la Facultad de Educación de la Universidad de la Laguna.

Bajo el título “La educación con compromiso”, se han presentado en la Universidad de la Laguna (Tenerife), las jornadas formativas para futuros maestros y estudiantes del máster de docentesde secundaria. Allí ha estado como protagonista nuestro compañero Paco Pascual, presentando dos de los proyectos más importantes que nuestro colegio ha desarrollado en los últimos cursos.

Durante tres días hemos estado participando de la programación de evento, poniendo nuestro granito de arena sobre nuestra experiencia en el Aprendizaje Servicio como metodología. Nuestro embajador Paco Pascual ha explicado a los presentes cómo son y cómo se han realizado los proyectos ApS premiados a nivel nacional en las dos últimas ediciones. La intervención de Paco cuando ha hablado sobre «Caminem Junts» y «Grillons per al record» ha dejado sin aliento a los más de trescientos asistentes, convirtiendo el momento en todo un reconocimiento para los alumnos y profesores que lo han hecho posible.

Sin duda, nuestro colegio no solo ha despertado el interés social con estos proyectos, sino que además ha impactado en los corazones de todos aquellos que han tenido la fortuna de conocerlo. Enormemente agradecidos de tener un altavoz bien grande que sea capaz de cambiar el mundo.

Junts fem Sant Roc!