Nuestro día en Madrid

Queremos compartir con vosotros nuestro viaje a Madrid. Cogimos el AVE a las 6,25 h. desde Villena y salimos de Madrid, de vuelta, a las 21,15 h. Nos tuvimos que levantar muy pronto, pero valió la pena.

El objetivo era visitar el Tribunal Supremo y el Senado, dos instituciones públicas de gran importancia en nuestro país. Los edificios que albergan estas dos instituciones tienen una historia muy interesante y, como todos sabemos, de mucha actualidad por diferentes motivos.

Además de estas visitas, también tuvimos nuestros momentos de ocio: hicimos compras por Gran vía, visitamos el mercadillo de Navidad y algunos, incluso, estuvieron de visita en el Jardín Botánico en la exposición   “Christmas Garden Madrid”.

Un día muy completo y que nos sirvió, a los tres cursos que fuimos, para conocernos mejor y unirnos un poco más.