«Little footprints leave low carbon footprint behind». 1st meeting in Slovenia.

Se ha celebrado la primera reunión del Proyecto Erasmus+ KA229 “Little footrpints leave los carbon footprint behind”, en este caso hemos viajado al país coordinador, Eslovenia. Por tanto, ahora podemos decir que el proyecto está empezado, nos hemos conocido, hemos establecido la cultura de grupo que queremos y asignado las tareas a cada país así como las comunes.

Esta experiencia ha sido muy enriquecedora para las maestras asistentes, han conocido otra forma de trabajo, de aprovechamiento de espacios y de fomento de la autonomía y motricidad. Pero sobretodo han visto algunas claves para lograr tener una escuela que apuesta por la sostenibilidad.

En 3 meses nos reunimos en Letonia para evaluar nuestro trabajo y progreso en la creación de espacios al aire libre en nuestro centro, analizando los resultados y mejorando.

Para conocer más acerca del proyecto podéis consultar el Facebook oficial del proyecto @LittleFootprintsLowCarbonBehind. Aquí os dejamos el enlace: https://www.facebook.com/LittleFootprintsLowCarbonBehind

#ErasmusPlus #StrategicPartnership #Slovenia #LittleFootprints #KA2