Reformas en el Col·legi Sant Roc

Durante este verano no hemos parado ni un minuto para ofrecer a nuestras familias como a nuestros alumnos un cambio diferente en zonas y lugares de nuestro colegio.

Una de las principales reformas más significativas ha sido la cubierta del patio de secundaria. Ha sido uno de los cambios más importantes que hemos realizado. Hemos reformado por completo toda la terraza del patio de secundaria. 

En este espacio hemos incluido dos zonas diferenciadas y separadas por una zona verde de descanso para nuestros alumnos. Se han añadido diferentes murales en los suelos; un mapamundi, diferentes juegos geométricos, la órbita de nuestro sistema solar. Estamos convencidos que nuestros alumnos tendrán un descanso más ameno y divertido. 

La segunda novedad importante que hemos realizado, la encontramos en una zona muy importante para nosotros donde se nutren nuestros alumnos. Nos estamos refiriendo a las infraestructuras del comedor y cocina. El comedor es un servicio que ofrecemos a nuestras familias y donde cada año tenemos una demanda más alta. Por ello era una prioridad ofrecer un mejor servicio a nuestras familias y alumnos. Está ampliación se ha pensado para beneficiar a más familias de nuestro servicio. 

Para las familias y alumnos de secundaria hemos creído conveniente ofrecer una mejor atención desde el departamento de secretaría. Queremos que disfrutes de unas nuevas instalaciones más espaciosas y así poder estar atendidos de la mejor manera posible para cualquier necesidad. 

Dentro de nuestro colegio disponemos de una gran variedad de Ciclos Formativos y también hemos pensado en ellos y en su descanso. Por ello, hemos colocado una zona de descanso para que los más mayores puedan recargar las pilas sin necesidad de salir fuera de nuestras instalaciones. Unos bancos de madera en una zona verde es el mejor descanso para nuestros alumnos. 

Sin título11111

¿Quieres venir con tú bici o patinete al cole? Hemos pensado en los más peques de la casa para que puedan venir al cole con su bicicleta o patinete sin necesidad de venir con los padres y contribuyendo a la mejora del medio ambiente. Puedes encontrar el parking en el patio de los arcos (primero de primaria). Acuérdate de llevarte el candado para ponerlo en tú bici o patinete. 

Comparte
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¿Tienes alguna consulta?

Admisiones
Horario secretaría
Horario secreataría