El taller de cine Sant Roc recoge su premio en el eMove Festival

El taller de cine del col•legi Sant Roc ha viajado hasta Madrid, concretamente a la Ciudad de la Imagen, donde se ha celebrado la 4a edición del eMove Festival (el festival escolar y universitario de las artes audiovisuales) donde han resultado ganadores en la categoría Cortometraje de Ficción, segundo ciclo de la eso, por su corto ‘Siente’.
Los alumnos Carla Trelis, Pau López, Joel Mira y Paola Gisbert, acompañados del coordinador de la actividad, Jorge Hinojosa, han recogido el premio agradeciendo la importancia de festivales de este tipo, que hacen llegar a más gente el talento audiovisual de estos jóvenes, y le han querido dedicar el premio a todas las personas que “sienten la vida”.
Este es el segundo premio eMove que recibe el Taller de cine tras ganas el curso pasado con el cortometraje “Un nuevo rumbo”, y es el segundo premio que recibe “Siente” tras ganar el Mice Film Festival.
Sin duda este reconocimiento es todo un impulso de energía para seguir creando y trabajando con ilusión en el Taller de Cine.