Los pelones toman las aulas

Hoy, dentro del proyecto CAMINEM JUNTS, ha tenido lugar la actividad “Sin pelo, pero sigo siendo YO”, donde un total de 64 alumnos de quinto, han realizado una de las actividades más emocionantes e intensas de sus vidas. Bajo la atenta mirada de las cámaras de Àpunt, Intercomarcal TV y del periódico Información de Alicante, se han cortado el pelo, de manera voluntaria, por una buena causa: la lucha contra el cáncer infantil. 

Las chicas han donado los centímetros necesarios para realizar pelucas solidarias. La beneficiaria del cabello ha sido la asociación “Lola busca nueva imagen”, que se encarga de donar pelucas a las familias más desfavorecidas. En total, con el pelo de las pelonas, se podrán hacer 26 pelucas solidarias, que seguro harán un bien inmenso. ¿Y qué pasa con el pelo de los chicos pelones? Pues ha parado en el contenedor verde, porque no sirve para pelucas; si esto no es solidaridad y lucha contra el cáncer, que baje Dios y lo vea. 

Queremos agradecer a las peluqueras y miembros de la asociación por haber venido para hacer realidad este acto solidario. Aquí publicamos algunas imágenes y quedamos a la espera del prometedor video oficial que realizara el amigo Jordi Hidalgo.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn

¿Tienes alguna consulta?

Admisión alumnos
Secretaría
Horario secreataría