JORNADA ERASMUS FP

La pasada semana, once de nuestros alumnos de 2º curso de Administración y finanzas, que van a realizar sus prácticas en Europa por Erasmus+, acudieron a la jornada organizada por el Ayuntamiento y la Xarxa FP en el Ágora, junto con el resto de centros de FP de Alcoy.

En la jornada se pudieron escuchar y disfrutar con las experiencias de alumnos que ya han realizado movilidades Erasmus.

Juan Calatayud, alumno que finalizó sus estudios de Administración y Finanzas en nuestro centro el curso pasado y que viajó a Finlandia para las prácticas, intervino para exponer y dar testimonio de lo que significa una movilidad Erasmus. Juan supo transmitir con ilusión el enriquecimiento que supone la experiencia en otros países.

Una magnífica iniciativa que ayuda a que los alumnos interesados superen las dudas que les surge embarcarse en esta emocionante aventura que es Erasmus.