I Concurso Escolar de Carteles por el Día Mundial Sin Alcohol

El pasado lunes 28 de noviembre tuvimos el honor de recibir a un miembro de AEPA quien hizo entrega de los premios que seis de nuestras alumnas de 1° de la ESO han ganado al participar en el I Concurso Escolar de Carteles por el Día Mundial Sin Alcohol convocado desde la Fundación para el Análisis, Estudio y Prevención de las Adicciones (AEPA), y en colaboración con la Mancomunitat de l´Alcoià i el Comtat.

En concreto, se hizo entrega a las tres alumnas del grupo “Con el alcohol pierdes el control” ganadoras del 1er premio, de un bono regalo de 150 € de Decathlon y de otro de 60 € a las otras tres componentes del grupo “El alcohol no da vida, sólo te la quita” ganadoras del 3er premio.

Desde nuestro cole, sólo nos queda felicitar a las ganadoras y animar al resto de los alumnos que participaron en el concurso a que sigan esforzándose y participando en este tipo de actos que tanto nos enriquecen como personas y de los que tanto aprendemos.

23BF871D-8CEC-4B90-93C9-4D5E0DA4CAD1