馃帄馃帀ESTAMOS DE ENHORABUENA馃帄馃帀

Paco Pascual, maestro de nuestro colegio, ha sido elegido por el jurado de los Premios Educa Abanca como el segundo mejor maestro de Espa帽a. La noticia se ha conocido esta ma帽ana y la entrega聽 del premio ser谩 el pr贸ximo 4 de marzo en A Coru帽a. Ha sido elegido entre 1306 candidatos que optaban a estos galardones. Desde el colegio tanto personal docente y no docente, familias y alumnos no podemos estar m谩s orgullosos de toda la trayectoria de nuestro querido Paco. Esta gran alegr铆a llega gracias a聽los proyectos realizados,聽la involucraci贸n de los alumnos y todo el trabajo realizado, que en muchas ocasiones no se aprecia.

Hablamos de unos galardones que reconocen la labor de los maestros y son las familias las 煤nicas que pueden presentarlos. Esta es la tercera vez que diferentes promociones del colegio presentan a Paco a este premio nocional.

Muchas felicidades Paco por este reconocimiento.聽

#colegiosanroquealcoy

#juntsfemsantroc聽