SOS MARIOLA PREMIO NACIONAL DE APRENDIZAJE-SERVICIO

¡Notición a la vista! El proyecto de los alumnos de sexto de primaria, SOS Mariola, ha sido galardonado con el premio nacional de aprendizaje-servicio al Medio Ambiente otorgado por el Centro Nacional de Educación Ambiental (Ministerio de Transición Ecológica), que pone en valor el enorme esfuerzo realizado por esta promoción, y que está dotado con una estancia de cuatro días en el Albergue de Educación Ambiental de Valsaín, Segovia, para 30 alumnos y sus maestros o, en su defecto, un webinar sobre el medio ambiente.

Primero fue “Caminem Junts”, en 2018. Después, “Grillons per al record”, en 2019. Y  ahora, como no hay dos sin tres, ha sido SOS Mariola el elegido en una edición con 400 proyectos y en una modalidad muy complicada donde se pueden presentar proyectos de cualquier etapa educativa, incluida la universitaria. Ya podemos decir que somos el colegio con más premios nacionales conseguidos. Según nos comentan desde la Red Nacional de Aprendizaje-Servicio, “72 personas expertas de toda España han quedado entusiasmados con vuestro proyecto, por su calidad educativa y su impacto social y comunitario”.

El 16 de diciembre, en formato presencial para los andaluces y on-line para el resto de España, se entregará de manera oficial el tercer premio nacional para nuestro cole. Junts fem Sant Roc!