ESTRENO – Cállate, Capítulo 4

Terminada ya la extra escolar de este curso, desde el Taller de Cine no os queremos dejar sin descubrir el desenlace de Cállate, el cual se presentó en el III Festival del Taller de Cine, así os lo presentamos hoy en el blog.

callate capitulo 4 redud

Cállate es una serie que surgió como proyecto del grupo Avanzado de Taller de Cine y cuenta la historia de tres amigos: Irene, Javi y Álex, interpretados por Ana Navarro, Ignacio Taléns y Jaime Gramage. Además la serie ha contado con la colaboración especial del actor Xavi Mira, así como de Carlos Taléns, Javi Hernández y Jorge Aura.

Sin más preambulo os dejamos con el capítulo 4, titulado Cállate y esperamos que os guste y nos dejéis algún comentario. También os queremos dar las gracias por el apoyo recibido, ya que los hasta ahora, tres capítulos publicados, superan las 1000 reproducciones en conjunto. ¡GRACIAS!

Aquí os dejamos los otros capítulos para que podáis disfrutar la serie al completo.

Capítulo 1

Capítulo 2