6º. Final de etapa 6ºA-6ºB: Campamento Félix Rodríguez de la Fuente (miércoles)

Esta semana los alumnos de sexto están disfrutando del «Campamento Félix Rodríguez de la Fuente» en Bejís (Castellón). Hoy las clases de 6A y 6B hemos llegado a este maravilloso lugar. Por ahora todo perfecto y sin problemas.

Hemos hecho muchas actividades: organizar las tiendas, distribuir  los grupos, hacer  talleres, asambleas, bañarse en la “congelada” agua del río Palancia, realizar una excursión a la aldea del Molinar a pies del Peñascabia, donde nos han repartido las pañoletas del campamento, y hemos dormido arrullados por el sonido del agua y el canto de los ruiseñores después de hacer un emocionante juego nocturno.

Lo estamos pasando genial viviendo emociones y experiencias nuevas para casi todos. Estamos entendiendo que hay una interesante y maravillosa vida más allá del estrés de la ciudad, del Internet y de las pantallas en general. Aquí publicamos unas pocas imágenes. Seguiremos informando.