Charlas para la prevención del Acoso Escolar y el Bullying

El próximo día 16 de junio jueves, en el colegio San Roque de Alcoy, Avalcae la asociación valenciana contra el acoso escolar, va a impartir dos charlas para la prevención del Acoso Escolar y el Bullying, una para los niños por la mañana y luego a partir de las 17 h de la tarde para los padres, AMPAS y profesores en general, además de la charla contaremos con la colaboración del Instituto Tecnológico de juguetes AIJU que va a presentar el primer juego electrónico y digital contra el acoso escolar, un juego muy interesante  que como primicia os aseguramos que valdrá la pena asistir al evento, comunicárselo a vuestros amigos y amistades. Os esperamos, la entrada será libre y se podrá acudir quien lo desee de cualquier centro educativo o de cualquier entidad.

IMG-20160606-WA0008