Entrega de la obra subastada del proyecto Caminem Junts

Hoy hemos hecho entrega de la obra que ha sido subastada en el proyecto de Aprendizaje Servicio Caminem Junts. El proyecto que pilotan los alumnos y profesores de 5º de primaria del Col·legi Sant Roc, y cuyo objetivo principal ha sido concienciar a la sociedad de la enfermedad del cáncer, no ha parado de sumar efectivos y recursos para recaudar fondos que han sido destinados a la lucha contra el cáncer infantil, las actuaciones de payaSOSpital y la finalización de un parque infantil de la planta pediatrico-oncológica del Hospital General Universitario de Alicante.

La colaboración del artista José Benito como referente en la fotografía de naturaleza a nivel mundial, ha puesto punto y final a la última de las las iniciativas benéficas que se han llevado a cabo.

El ganador de la obra ‘Marisma de la bahía de Cádiz’, ha sido Máximo Priego Martínez. Gran amante y seguidor del trabajo de José Benito, que se ha desplazo desde Albacete para recoger la obra de manos de nuestro director Juan Antonio Montes.

Desde aquí queremos darle las gracias a todos los participantes en la puja, por colaborar en esta causa, en especial a Máximo Priego. También a José Benito y a José Rubén Motilla, por solidarizarse con nuestra causa, y hacer lo imposible por llevar a cabo esta subasta benéfica.