5º. Caminem junts: inauguración del parque infantil de la planta oncológica del hgua

Hoy hemos puesto cara a nuestro esfuerzo. Después de tanto tiempo, por fin hemos inaugurado el «Parque Juanin», ubicado en la quinta planta del Hospital General Universitario de Alicante; nuestro parque. Hemos disfrutado de la compañía de los amigos de Aspanion, de los PayaSOSpital, con Sergio Claramunt a la cabeza, de las maestras del aula, del amigo Javier González de Dios, del gerente Juan Félix entre muchos más.

Para evitar aglomeraciones, desde el hospital nos recomendaron que sólo bajara una representación del alumnado junto con la dirección del colegio y así lo hemos hecho. Hemos bajado un alumno por cada clase en representación del colegio, de todo el nivel y de Caminem Junts. El gerente del hospital ha agradecido nuestra importante colaboración y esfuerzo para que este parque haya sido una realidad. Ha sido un acto muy emocionante, porque entre nosotros se encontraba Juanín, auténtico protagonista y promotor del parque bajo su fundación Juan Oliver Jiménez.

Nos ha encantado ver como los niños hospitalizados dibujaban en su cara una gran sonrisa de felicidad por esta inauguración. Esperemos que este mágico lugar haga de su estancia un tiempo más llevadero. Muchas gracias a todos los que habéis colaborado comprando nuestro material solidario. El resultado ha valido la pena. Seguimos caminando juntos.