Emocionante fin de proyecto con Máster Chef [Sant Roc]2

¡Y van cuatro ediciones ya de nuestro proyecto Esmorzem Junts! Un espectacular proyecto en el que nuestros alumnos conocen en profundidad la importancia de l alimentación para gozar de una buena salud.
Durante dos meses en clase hemos descubierto de la mano de diferentes profesionales, las cuestiones más importantes del aparato digestivo y la nutrición.
Hemos analizado lo que comemos a diario y cómo son nuestros hábitos de alimentación en el colegio. Lanzamos una investigación exhaustiva de nuestros desayunos y almuerzos, tanto de lo que comemos como de los desperdicios que generamos. Conclusiones que compartimos con todos nuestros compañeros de la etapa.
Todo lo que hemos aprendido sirvió para preparar un almuerzo compartido con todos los asistentes a la gran fiesta de la alimentación. Un concurso de cocina que de nuevo ha sido posible con nuestro colaborador estrella: el Mercat de Sant Roc.
No podemos estar más agradecidos a nuestros vecinos de barrio y a la Escuela de Cocina de Batoy que ponen toda su profesionalidad al
alcance de los más jóvenes. ¡Sois muy especiales! [Sant Roc]2