El alumno Joan Montes se proclama campeón autonómico de orientación.

Nuestro alumno de primero de la ESO, Joan Montes, se proclama vencedor por tercer año consecutivo, en el Campeonato de Orientación de la Comunidad Valenciana, disputado en el pequeño municipio de Aigües (Alicante), el pasado domingo 27 de octubre. Esta vez en la modalidad de Media Distancia. 
 
Hasta allí se desplazaron un buen número de corredores de todos los puntos de la comunidad. La novedad del mapa y la importancia de la prueba, hizo que los orientadores señalaran en sus calendarios una de las carreras más importantes de la temporada. 
 
El alumno de Sant Roc, que milita en el Club Esportiu Colivenc, hizo un papel más que destacable, logrando el primer puesto en la categoría alevin, con una ventaja más que importante sobre sus rivales. Joan se consolida como uno de los referentes promesa en esta disciplina a nivel nacional, y se encuentra ya entrenando en el plan de tecnificación de la Federación Valenciana de Orientación. 
 
Desde el colegio queremos dar nuestra más sincera enhorabuena y le deseamos que siga  progresando en este deporte en el que se conjugan habilidades y valores realmente interesantes para su crecimiento. 
Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn

¿Tienes alguna consulta?

Admisión alumnos
Secretaría
Horario secreataría