El árbol de la vida: «El olivo»

Esta semana continuamos con nuestro proyecto «El árbol da la vida». Durante el transcurso de esta semana empezaremos con uno de los árboles más representativos, tanto de los cristianos como de nuestra situación geográfica: el olivo. Durante el transcurso de la semana os presentaremos el penúltimo árbol de este proyecto.

Uno de los arboles más sobresalientes en la Biblia es el olivo. Son hermosos a la vista con su forma única de troncos retorcidos y sus hojas siempre verde. Sólo hay que verlos y despiertan un sentido de gracia y carácter que los pone aparte de todos los árboles.Desde el inicio de la creación en  el libro de Génesis, el olivo ha sido de gran significado mucho más allá de su fruto. Fue una rama de olivo lo que la paloma le trajo a Noé en el arca. Fue el primer árbol en brotar después del diluvio y le dio a Noé la esperanza para el futuro.  Gen. 8:11.

¿Anímate a saber un poco más sobre éste árbol? Aquí os dejamos el tercer “prezi” correspondiente los árboles de los cristianos: “EL OLIVO”.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn

¿Tienes alguna consulta?

Admisión alumnos
Secretaría
Horario secreataría