Educar en la emoción

El pasado día 4 de julio se hizo entrega al Col.legi Sant Roc, en la Conselleria d’ Educació, de un reconocimiento por la aprobación del proyecto: “Education&Emotion: Feeling to learn, learning to feel.” Dicho proyecto, ha sido elaborado por un equipo de profesores de infantil, primaria y secundaria como respuesta al compromiso que el Centro ha adquirido en torno a la educación emocional de nuestros alumnos.
Un total de 9 profesores de las distintas etapas educativas recibirán una formación complementaria en distintos países de la comunidad europea. Gracias a Erasmus + y la labor que se realiza, nuestro Colegio es, sin duda un Colegio que abre sus puertas a Europa. Estamos convencidos de que las distintas formaciones revertirán de forma positiva, tanto en los alumnos como en el resto del profesorado.