El portfolio docente como herramienta de crecimiento

Como no podía ser de otra manera, los profesores que se incorporan a nuestro proyecto educativo, lo hacen de la mano de las personas que formamos parte del equipo humano del Colegio San Roque.  Nuestra experta en coaching (Merce Orts), los tutores acompañantes, y los directores de cada una de las etapas; hacen que los primeros años en el centro transcurran bajo el paraguas de un equipo que les ayudará a crecer. 

Podríamos destacar varias de las acciones que se llevan a cabo para hacer de este proceso un camino que les lleve a ser mejores maestros, pero si hay que destacar una herramienta por encima de todas, esa es el portfolio docente.

Esta semana hemos participado en la sesión de presentación de sus portfolios, y de nuevo, nos hemos emocionado. Durante los dos primeros cursos, han estado asesorados por nuestro coordinador de innovación (Juan Antonio Montes), elaborando por fases, su versión más personal de una colección de las evidencias más significativas de su paso por el Colegio, y de cada una de las reflexiones que les llevarán a alcanzar nuevas metas de futuro. 

Ha sido una jornada especialmente emotiva, que cada año, nos recuerda que el docente debe siempre estar en continuo proceso de crecimiento. 

No podemos estar más orgullosos de nuestras últimas incorporaciones, y por ello, queremos dedicarles un especial reconocimiento. ¡Gracias Macu, Jordi, Carla, Lucía, Sara, Benjamín, Horte y Juan Carlos!

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn

¿Tienes alguna consulta?

Admisión alumnos
Secretaría
Horario secreataría