Dos alumnos de administración y finanzas de Sant Roc, 2º premio en el concurso idea’t de la EPSA

Nuestros alumnos de 2º curso de Administración y Finanzas José Gómez y María Beneyto han quedado en segundo lugar en la IV Edición de los Premios idea’T Campus d’Alcoi – Àgora Emprenedors.

Esta iniciativa trata de premiar la idea de empresa más innovadora de entre todas las presentadas. En esta ocasión nuestros ganadores han ofrecido una propuesta de empresa que han ido desarrollando durante todo el curso en la asignatura de Simulación Empresarial, además de adjuntar un vídeo promocional de la misma. El proyecto consiste en aunar tres ideas de empresas relacionadas con el mundo de la música y la cultura.

Ayer jueves, 11 de Mayo, se realizó la entrega de premios en el Salón de Grados de la Universidad Politécnica. Los alumnos premiados acudieron a la entrega de premios acompañados por sus compañeros de 1º de Administración y Finanzas y disfrutaron de la charla de motivación empresarial que se ofreció a los asistentes. El acto contó con la presencia de D. Juan Ignacio Torregrosa, Director del Campus d’Alcoy; D.Manuel Gomicia Giménez, Concejal de Empresa, Innovación y Formación del Excmo. Ayuntamiento de Alcoy y Dña. Ana María García Bernabéu, Directora Académica del Grado de Administración y Dirección de Empresas del Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València.

Desde el claustro de profesores de Ciclos queremos aprovechar para felicitar a nuestros alumnos ganadores así como a Clara Balaguer e Inma Carbonell por su merecido cuarto lugar.

¡ENHORABUENA A TODOS!

PROFESORES DE CCFF