De promoción por las clases con ‘Un Nuevo Rumbo’

La mañana del viernes 26 la hemos utilizado para recorrer las distintas clases del colegio promocionando ‘Un Nuevo Rumbo’.

Y menuda promoción hemos preparado. Tras estar horas y horas cortando el pasado martes, hemos repartido casi 600 folletos informativos acerca de nuestro proyecto.

Un folleto en que hablamos de todo lo que ha supuesto ‘Un Nuevo Rumbo’, la gente implicada, una pequeña sinopsis, así como información sobre el próximo IV Festival de Taller de Cine y el donativo que realizaremos al Campamento Esplai con las Palomitas Solidarias.

Primero hemos visitado las clases de quinto y sexto de primaria.

Allí nos han recibido entusiasmados y contentos de ver como algunos de sus compañeros de clase también han formado parte de este proyecto.

Después hemos visitado a los más mayores, los alumnos de secundaria, quiene pueden entrar a formar parte de la familia del Taller de Cine a partir del próximo curso.

Por último, os queremos dar las gracias por la buena acogida que está teniendo el Tráiler Oficial, pues en 24 horas, nos acercamos a las 500 reproducciones, ¡todo un éxito!

Queda menos de una semana para el IV Festival del Talle de Cine, donde podréis ver el estreno de ‘Un Nuevo Rumbo’ así como los cortometrajes de los alumnos. Recordad que será a las 20h en el Salón de Actos de Secundaria.

Para seguir al día de todo recordad que tenéis nuestra página de Facebook y de Instagram.

¡Feliz fin de semana!