Un alumno del Col·legi Sant Roc, finalista del Concurso Patrimonio Nacional de Pintura

Diego Jordá tiene 11 años y es alumno del Col·legi Sant Roc y también de la Escuela Municipal de Bellas Artes de Alcoy. Él recogerá un diploma  de manos de la Infanta Doña Elena el próximo 8 de junio gracias a su obra finalista en el XXVI Concurso Patrimonio Nacional de Pintura Infantil y Juvenil para centros escolares.

La obra se expondrá en este palacio madrileño y la acompañarán otras 29 de las miles que han participado en el concurso. El tema basado para la obra de Jordá, titulada ‘Soledad’, ha sido el Monasterio de San Jerónimo de Yuste de Cáceres.

Para recoger su diploma, el joven irá acompañado de la directora de la Escuela de Bellas Artes y profesora de Expresión Plástica que ha coordinado el proyecto, Montserrat Ripoll.