Estreno Tráiler Oficial de ‘Un Nuevo Rumbo’

¡Ya está aquí!

Como ya os anunciamos, esta semana ibais a tener muchas sorpresas y novedades, pues dicho y hecho, aquí tenéis el tráiler oficial de ‘Un Nuevo Rumbo’.

‘Un Nuevo Rumbo’ cuenta la historia de Pablo en las diferentes etapas escolares, desde infantil hasta el final de bachiller, pasando por primaria y secundaria. Una historia de crecimiento, de amistad, de las vueltas que da la vida y de cómo, a veces, cuando perdemos nuestro rumbo, sólo nosotros podemos volverlo a encontrar.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de ver el resultado final?

Este tráiler sólo una pequeña muestra de lo que podréis ver el próximo 2 de junio en su estreno oficial. Además, ya podéis escuchar parte de ‘Bajo las estrellas, canción oficial de ‘Un Nuevo Rumbo’, que ha sido compuesta exclusivamente para este proyecto, por Isaac SolbesKilian MartínezDiego Fernández, antiguos alumnos del colegio, y grabada y editada por Juan Vila.

‘Un Nuevo Rumbo’ se estrenará el 2 de junio en el IV Festival del Taller de Cine del Col·legi Sant Roc, a las 20h, en el salón de actos de secundaria.

Y aún queda más, este viernes por la mañana nos vamos de visitas por las clases del cole… pero eso ya os lo contamos más adelante.

¡Gracias por todas vuestras visitas!