Construyendo en verde. Proyecto VITA Sant Roc

Nos atrevemos con todo:  carpintería, pintura, fontanería,… El huerto escolar de Sant Roc vive cada año un cambio de look para mejorar las instalaciones. Lo más grande, es que lo realizamos los propios alumnos, y que reutilizamos todo aquello que se desecha y que puede tener una vida más longeva.

Esta semana hemos estado reparando goteos y arrancando las últimas matas de hortalizas que nos quedaban del verano. La compostadora está a tope, y nos va a tocar triturar algunos de los restos más resistentes.

Quizá lo más interesante sea que estamos construyendo dos nuevas tablas de cultivo. pero lo estamos haciendo con palets y cajones de madera, que nos ha vuelto a donar la empresa de transportes El Comptat. Ya tenemos la estructura montada, nos quedará darle un tratamiento para proteger la madera, y forrarlas con tela de hierbas para que queden listas para su relleno. Pero eso será en las próximas semanas.

El PAE sigue haciendo grande el proyecto VITA.

Processed with MOLDIV