Amigos que dejan huellas, huellas que abren caminos.

Es noticia que nuestro apreciado Diego el pasado domingo día 15 de octubre de 2017 se incorporó a la comunidad parroquial de San Francisco de Paula y la de San Ramón y San Vicente,  ambas en  Xirivella.

Toda la comunidad educativa de San Roque  queremos agradecer todo este tiempo que hemos caminado juntos.

Diego, gracias por tu alegría y entrega, por tus reflexiones, por tus misas multitudinarias de los sábados por la tarde y por tantos momentos compartidos que son y serán un verdadero aliento en nuestro día a día.

Echaremos a faltar a ese párroco rodeado por muchísimos niños en el patio del colegio, como si  de un flautista de Hamelín se tratase, o esos consejos ofrecidos desde el corazón que tantas veces nos han reconfortado.

Ahora, sin ti, nos toca recoger tu testigo y seguir, como tú nos has enseñado, armándola con JESÚS.

Estamos convencidos de que en las distintas andaduras que el Señor ponga en tu camino, no dejarás a nadie indiferente, aunque nunca olvides que esta siempre será tu casa.

Tu testimonio, palabra y obra, son aliento para vivir en la alegría y la esperanza, en el compromiso y en el servicio a los demás, evidencia fiel y verdadera de Dios que nos ama en Jesucristo.

Gracias, amigo, por hacer nuestra vida aún más hermosa.