Campeonato Autonómico de Orientación de centros escolares

Un año más, el colegio San Roque ha tenido representación en el Campeonato Autonómico de Orientación de Centros Escolares. Un total de nueve alumnos han formado parte de dos equipos que han competido en las categorías alevín y cadete.

Los orientadores se desplazaron hasta la Universidad de Alicante para correr en un plano con muchos detalles realmente técnicos. El campus de la universidad se ha llenado en la mañana del sábado de jóvenes estudiantes llegados de todo el territorio valenciano.

Los equipos de San Roque han vuelto a subir al pódium por segundo año consecutivo, logrando un tercer puesto en categoría alevín. Un resultado excelente frente a equipos de un elevado nivel, como son los equipos del Centro de Tecnificación de Cheste.

¡Enhorabuena a todos los participantes!