Jorge Hinojosa Martínez presenta ‘La Entrevista’, su primera novela

El Salón Largo del Círculo Industrial se quedó pequeño el pasado viernes para acoger a la multitud de familiares, amigos y conocidos que no quisieron perderse la presentación de La Entrevista, la primera novela de Jorge Hinojosa.

Jorge, antiguo alumno del colegio, profesor del Taller de Cine así como personal del PAS de nuestro Centro, se mostró realmente agradecido y muy emocionado por todas las muestras de afecto recibidas, así como por el apoyo absoluto que había tenido desde el inicio de su aventura literaria.

Durante la presentación de La Entrevista, el escritor, que ya cuenta con otras publicaciones de relatos, contó con la colaboración de dos profesoras del Colegio, Alejandra Martínez y María Bernabeu que refirieron su trayectoria personal y literaria.

Jorge, nuestra enhorabuena.