Cambia el mundo. Evangelizar con colores. Domund 2018

Día 8 de octubre

Como todos los años se acerca ya el día del DOMUND que significa DOmingo MUNDial. Este día tan especial está dedicado a la toma de conciencia y colaboración con la Misión de la Iglesia, extendida por toda la Tierra.

A veces escuchamos hablar de Misioneros, pero ¿Quién es Miisonero? Pues todo aquel que con su vida anuncia la Buena Nueva. Todo aquel que con su vida anuncia el Evangelio. Por eso misioneros podemos ser todos.

Vamos a iniciar esta semana con una rutina de pensamiento. 3, 2, 1 puente. Consiste en dar 3 Ideas, 2 preguntas y 1 metáfora sobre la imagen del DOMUND de este año  y con la que vamos a trabajar también en nuestra sensibilización para el almuerzo solidario:

Terminamos por hoy con la oración del DOMUND 2018

Señor, ayúdame a cambiar para cambiar el mundo. Necesito renovar el corazón, la mirada, mis modos de hacer, para no terminar en un museo. Y no es solo renovar lo viejo: es permitir que el Espíritu Santo cree algo nuevo.
Señor, vacíame de mis esquemas para hacer sitio a tu Espíritu y dejar que sea Él quien haga nuevas todas las cosas. Él nos envía, nos acompaña, nos inspira; Él es el autor de la misión, y no quiero domesticarlo ni enjaularlo.
Haz que no tenga miedo de la novedad que viene de Ti, Señor Crucificado y Resucitado. Que mi misión sea comunicar tu vida, tu misericordia, tu santidad. Enséñame a amar como Tú para cambiar el mundo. Amén

 

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn

¿Tienes alguna consulta?

Admisión alumnos
Secretaría
Horario secreataría