ACTO ACADÉMICO CICLOS FORMATIVOS

El pasado viernes 3 de junio, tuvo lugar en el “Ágora” la graduación de los alumnos de 2º curso de los distintos ciclos formativos.

Con un ambiente de alumnos y familias muy agradable, pudimos compartir unos momentos muy especiales para ellos y, por supuesto, también para nosotros.

La sorpresa de la tarde fue conectar con nuestros alumnos de Erasmus que pudieron seguir la graduación desde Dinamarca, Italia y Finlandia.

En este mismo acto se entregaron los premios a los mejores expedientes académicos de cada ciclo formativo.

Nuestros chicos y chicas se van a cumplir sus sueños: la universidad, ofertas de trabajo u otros ciclos formativos, pero seguro que siempre llevarán con ellos el recuerdo de nuestro Colegio.

¡Mucha suerte!