II FIRA HABILITATS FP ALCOI: «Un món d’oportunitats»

El pasado jueves 19 de mayo tuvo lugar la II FIRA HABILITATS FP ALCOI: «Un món d’oportunitats», en la que todos los centros que impartimos FP estuvimos presente.

Una magnífica organización, tanto por parte de los centros como del Ágora y Ayuntamiento, ayudaron a que la experiencia volviese a ser un éxito. Muchísimos alumnos de Alcoy y Comarca visitaron el Ágora con tal de conocer la oferta formativa de nuestra ciudad.

Queremos agradecer a nuestros alumnos de 1º, tanto de la familia Informática como de la Administrativa, la ayuda que nos prestaron al estar en los diferentes stands durante toda la mañana, resolviendo dudas y mostrando algunas de las actividades que aquí hacemos.

Dada la relevancia que está adquiriendo la FP y el desarrollo tan importante que tiene tanto en Europa como en España en estos momentos, es importante que nuestros jóvenes conozcan la amplia oferta disponible.