6º. Homenaje a Félix y convenio

Proyecto «UN ESPACIO PARA FÉLIX».

Hoy ha sido un día histórico por dos motivos: hemos realizado el esperado homenaje a Félix Rodríguez de la Fuente y el colegio y la Fundación hemos firmado un convenio de colaboración para darle perpetuidad al mismo.

El acto ha sido muy emotivo. En primer lugar se ha pasado un video recordatorio del proyecto para posteriormente dar paso a los alumnos. Éstos nos han emocionado con sus mensajes y consejos y se han convertido en nuestros maestros demostrando el sentimiento que tienen en relación a Félix. Después ha hablado nuestro director titular para darnos la enhorabuena por el proyecto destacando entre sus palabras «que se ha sentido un niños más entre nosotros durante el proyecto». Luego ha sido el turno de Odile que nos ha llegado al corazón con sus palabras y consejos destacando «que ha sido, de entre los muchos homenajes que le han hecho a su padre, uno de los que más le ha llegado al corazón» o «tenéis valores para cambiar la sociedad». Al acabar su exposición los alumnos le hemos regalado unas camisetas con nuestro diseños exclusivos para que nunca nos olvide. Y ha cerrado el acto nuestro alcalde Toni Francés con unas palabras muy bonitas como «habéis conseguido algo muy grande: que Odile esté entre nosotros y poner a todos los partidos políticos de acuerdo para realizar este proyecto».

Al final del mismo descubrimos la placa conmemorativa donde nuestro proyecto queda inmortalizado de por vida. Gracias a todos los que lo han hecho posible. GRACIAS FÉLIX.