6º. Homenaje de Alcoy a Félix Rodríguez de la fuente

Mañana es el día que la ciudad de Alcoy rendirá homenaje a nuestro querido Félix Rodríguez de la Fuente, como petición expresa de nuestro colegio de la mano del proyecto de sexto «Un espacio para Félix».

Este es, junto con el » Campamento Félix», nuestra actividad estrella y producto final del proyecto. Destacar que contaremos con la presencia de su hija Odile que viene desde Madrid expresamente para la ocasión.  El acto homenaje tendrá lugar a las 17:30 horas en el edificio del parque natural de la Font Roja, donde el salón de actos pasará a llamarse «Salón de actos Félix Rodríguez de la Fuente».  Es sin duda una actividad histórica para nuestra ciudad y más aún para nuestro colegio que ha sido el promotor de esta idea.

Alumnos, directores, gobernantes y Odile tendrán un importante papel que por nada del mundo debemos perdernos ¿Imagináis lo que significa que este proyecto tenga una actividad de por vida? Sin duda tenemos que asistir para descubrir otras sorpresas y emociones.

Queremos agradecer al M.I. Ayuntamiento de Alcoy, a la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente y al parque natural de la Font Roja, ya que sin ellos ésto no hubiera podido ser una realidad. Gracias por todo.

Portasa Bona

Nada más y nada menos que el periódico Información de Alicante se ha hecho eco de la noticia. FAMILIAS Y AMIGOS ESTAMOS APUNTO DE HACER ALGO MUY GRANDE !!! NO FALTÉIS A ESTA HISTÓRICA CITA !!!OS ESPERAMOS!!!

iNFORMACION