6º. Evaluamos el campamento Félix rodríguez de la fuente

Pasada ya nuestra actividad más esperada del curso y ya un poco más tranquilos, los 93 alumnos que acudimos al campamento Félix, y en un total anonimato, hemos evaluado el proyecto «FÉLIX NOS ENSEÑA» y queremos publicarlo.  En primer lugar hemos opinado, con la intención de mejorar el proyecto y la actividad, contestando a una serie de  preguntas relacionadas con el Campamento.  Valorando muy positivamente el lugar del mismo, la imposición de pañoletas, los baños en el río Palancia y los educadores. Pero lo más significativo es que la nota mínima es de 8,4 sobre 10 o que la excursión de casi 8 horas al Cascajar ha sido valorada con más de 9 puntos. La propuesta de mejora más comentada ha sido la de aumentar los días de estancia. Pinchad en la imagen para ampliar.

Valoración Campamento

Después hemos publicado nuestros sinceros comentarios sobre el Campamento en un Padlet para que todo el mundo los pueda ver. No tienen desperdicio. Aquí lo podéis leer.