Spelling Bee Contest 2016

Durante estas últimas semanas los alumnos de Primaria han estado participando en el concurso de deletreo de palabras en inglés (Spelling Bee) organizado por el centro.

Una vez finalizada la selección de finalistas se ha desarrollado la fase final de dicho concurso en un acto especial con todas las clases de cada ciclo.

En el 1º ciclo los finalistas han sido Anjun Ma (1º A), Jordi Botí (1º B), Manar Abdelaziz  (1º C), Paula Torregrosa (1º D), María Latorre (2º A), Raúl Carbonell (2º B), Carla Samblás (2º C) y Marc Perales (2º D) imponiéndose, finalmente, el alumno de 1º de primaria Jordi Botí, al resto de participantes.

IMG-20160617-WA0006En el 2º ciclo Alejandro García (3º A ) Mauro (3º B), Alejandro Miró (3º C), Daniel (3º D), Inés (4º A), David (4º B), Andrea Redondo (4º C) e Irene (4º D) llegaron a la fase final, imponiéndose finalmente Alejandro Miró.

IMG-20160617-WA0001En el 3º ciclo los finalistas han sido Camil Pascual (5º A), Helena Conca (5º B), Carmen Martínez (5º C), Joel Gisbert (5º D), Mar Molina (6º A), Javier Serrano (6º B), Ángela Ferré (6º C) y Carla Van der Meer (6º D). En una apretada final, Mar se impuso por tan solo un segundo de diferencia a Joel.

IMG-20160614-WA0003Los profesores de inglés queremos felicitar a todos los alumnos por su implicación y esfuerzo, así como a todos los profesores que han colaborado en el desarrollo de este evento.