6º. Caminem junts termina: dani miquel y la unión musical contestana

¿CREES QUE LOS ALUMNOS QUE HAN CONSEGUIDO RECAUDAR MÁS DE 33.000 EUROS PARA AYUDAR A LOS NIÑOS CON CÁNCER  MERECEN UN HOMENAJE?

El próximo domingo 10 de junio, a las 12 horas, tendrá lugar el acto de clausura de CAMINEM JUNTS y el final de la etapa Primaria de los héroes de sexto curso con un espectacular y exclusivo concierto del amigo Dani Miquel y la Unión Musical Contestana.
El beneficio íntegro de la taquilla irá destinado a Aspanion, asociación de niños con cáncer, y a PayaSOSpital, ONG que alegra la hospitalización infantil y también lo hará con los asistentes al concierto.

¿Todavía no tienes tu entrada? Pasa por secretaría del cole Sant Roc, en Alcoy, o por la peluquería Francisco Valor, en Cocentaina.

¿AYUDARÍAS A UN NIÑO CON CÁNCER? ¡TE ESPERAMOS!

Processed with MOLDIV