‘Un Nuevo Rumbo’ seleccionado para el eMove Festival

Nuestro proyecto ‘Un Nuevo Rumbo’ ha sido seleccionado para el eMove Festival.

¿Nos ayudas a ser finalistas? Es muy sencillo, sólo tienes que entrar en el siguiente enlace y darle ‘me gusta’ desde tu cuenta de Facebook.

‘Un nuevo rumbo’ es uno de los proyectos que más alegrías nos está dando al Taller de Cine del Col·legi Sant Roc. Desde los inicios, nos dimos cuenta de que teníamos un proyecto muy ambicioso y que no queríamos que su vida terminara en el Festival del Taller de Cine que realizamos a final de curso o en YouTube, por ello decidimos probar suerte y presentarlo a diferentes concursos y festivales.

El MICE (Mostra Internacional de Cinema Educatiu) fue el primero en nominarnos, algo que supuso una motivación extra para todos los alumnos al ver que su esfuerzo tenía recompensa. No ganamos pero sin duda la nominación nos supo a gloria.

Y ahora es el eMove Festival, el Festival Escolar y Universitario de las Artes Audiovisuales, el que nos ha seleccionado para participar en su tercera edición, pero como os hemos dicho, primero necesitamos la máxima ayuda posible, pues para ser uno de los 10 finalistas de nuestra categoría (2º Ciclo ESO), necesitamos tener el mayor número posibles de ‘me gusta’ en facebook. Si lo conseguimos, a finales de mes sabremos si hemos ganado o no. Los ganadores recogerán su premio el 6 de octubre en el Kinépolis Madrid Ciudad de la imagen, así que ¡deseadnos muchísima suerte!

Aquí tenéis el enlace a la web del festival, para que conozcáis un poco mejor este festival que apuesta por el talento audiovisual de los jóvenes.

www.emovefestival.com

Y también el trailer de ‘Un Nuevo Rumbo’

Recordad que el V Festival del Taller de Cine tendrá lugar el 15 de junio a las 20h en el Salón de Actos de Secundaria y entre otras cosas podréis ver nuestro nuevo proyecto ‘Siente’ del cual descubriréos más cosas a lo largo de esta semana.

Gracias a todos los que os interesáis, nos apoyáis y dais muestras de cariño, no os hacéis una idea del talento que tienen estos alumnos y lo mucho que pueden ofrecer al mundo. ¡Seguimos adelante!