5ºD. Visitamos la quinta planta del hospital de alicante

Hoy ha sido un día muy ajetreado e intenso pero inolvidable. Hemos visitado la quinta planta del Hospital General Universitario de Alicante y hemos estado tan a gusto que no nos queríamos marchar. Y la verdad es que nos queríamos quedar con razón porque hemos visto a nuestros amigos hospitalizados muy felices con nuestra presencia.

Como el resto de las clases, nada más llegar al hospital hemos sido recibidos por nuestras maestras Ruth y Marisa, quien nos han acompañado hasta el aula del hospital. Una vez allí, todos juntos y bajo la dirección del guitarrista Agustín, hemos cantado las dos emocionantes canciones de rigor las cuales nos ayudan a romper el hielo de una manera eficaz.

Después en compañía de los niños hospitalizados hemos compartido el tiempo jugando, hablando y dibujando. De hecho, nuestros dibujos adornan los pasillos de nuestra quinta planta. Mientras compartíamos tiempo ha entrado el jefe de pediatría del hospital, Javier González de Dios, para conocernos personalmente y darnos las gracias por nuestro esfuerzo. Para nosotros, este hombre es nuestro héroe personal, ha sido un enorme placer hablar con él. Cada vez somos más los que caminamos juntos.

Queremos aprovechar estas líneas para agradecer de nuevo a muchas personas y entidades: a la quinta planta del Hospital General de Alicante, por ser tan especiales; al jefe de pediatría Javier González de Dios, el papá de la quinta planta, y por consiguiente, el nuestro; a las familias, por vuestra paciencia y confianza; a las seños Ruth y Maris, por ser tan especiales y a la empresa SuBús, por regalarnos los autobuses con los que hemos bajado a Alicante.

Hoy no hemos podido publicar la noticia con declaraciones de los alumnos porque el horario escolar nos lo ha impedido, pero el vídeo habla por sí solo. Queridos amigos y familiares, poneos cómodos y disfrutad de este vídeo más que emocionante. Mañana actualizamos la entrada con el Padlet de los niños.

Made with Padlet