Clase 26 – Post-Producción ‘Un Nuevo Rumbo’ + rodajes cortos

¡Hola de nuevo!

Una semana más estamos de vuelta en el Taller de Cine, y menudas semanas nos esperan… A falta de un día de rodaje de ‘Un Nuevo Rumbo’, hemos comenzado con la post-producción, es decir, todo lo que se hace tras el rodaje, como por ejemplo el montaje de la película, la grabación de la música, la promoción con carteles y fotos… Además de comenzar con los preparativos del IV FESTIVAL DEL TALLER DE CINE que tendrá lugar el próximo VIERNES 2 JUNIO en el Salón de Actos de Secundaria.

En la imagen superior, podéis ver a nuestros alumnos trabajando en el cartel de Un Nuevo Rumbo, del cual os dejamos ver un pequeño detalle. Mientras tanto, para esta semana, hemos preparado el siguiente póster a modo de teaser de cara al oficial que presentaremos la semana que viene. ¿Qué os parece?

La semana pasada no sólo trabajamos el martes en la grabación de escenas para Un Nuevo Rumbo, el jueves visitamos un aula de Infantil para grabar varias escenas así como a nuestro protagonista cuando tiene 5 años. Desde aquí queremos agradecer a Merce Orts y sus alumnos, la colaboración en este proyecto, ¡GRACIAS!

Además, el domingo también quedamos para grabar la música oficial de la película en el estudio de grabación de Juan Vila y junto a los artífices de la canción ‘Bajo las estrellas’Isaac SolbesKilian MartínezDiego Fernández. ¡Muchas gracias por vuestra dedicación!

Esta semana, los alumnos de primer año del taller, también han seguido grabando sus cortometrajes, los cuales presentaremos en el Festival antes del estreno de Un Nuevo Rumbo.

Los alumnos han creado historias de entre 3 y 10 minutos y ellos mismos se encargan de todo, de buscar los actores, equipo y montaje, siempre contando con la colaboración del Taller de Cine.

Y no terminamos aquí, este mismo viernes será nuestro octavo día de rodaje, pues nos quedan un par de escenas por grabar y que son de vital importancia para la historia. Permaneced atentos para descubrir todas las novedades, y recordad que nos podéis seguir a través de nuestras páginas de FacebookInstagram (@un_nuevo_rumbo).

¡Feliz semana!