5º. Paula Giner gana el concurso de dibujo de Aqualia

Los alumnos de San Roque estamos de enhorabuena. Una alumna de quinto de primaria, Paula Giner, ha ganado el concurso de dibujo de Aqualia. Al concurso se presentaron nada más y nada menos que 36.500 niños de muchos pueblo y colegios. Visto este dato nos damos cuenta de la importancia del premio para Paula y es un honor para el colegio que haya sido galardonada.

El concejal de medio ambiente de Alcoy, Jordi Tormo, el jefe de servicio de Aqualia, Santi Catalá y el director del centro, Juan Antonio Montes han estado en primera persona en clase de 5ºD para entregarle los premios a Paula en compañía de sus compañeros de clase.

En nombre de toda la comunidad educativa del colegio y de todos los alumnos, queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a Paula Giner por este premio.

Paula también ha salido en las noticias locales de Alcoy. Puedes ver aquí la noticia:

PAULA A PÁGINA 66