¡Estamos de enhorabuena! Este año se cumplen 50 años de la Formación Profesional en nuestro Centro. Han sido muchos los cambios que se han ido produciendo a lo largo de nuestra pequeña historia; han sido muchos los alumnos que han pasado por nuestras aulas y nos han enriquecido con su presencia.
La formación profesional es clave en los países desarrollados por las necesidades que tenemos de empleo, de formación y de cualificación. El acceso al mundo laboral es más rápido y más práctico con la FP. El número de alumnos que encuentran un empleo es cada vez mayor y esto nos anima a seguir trabajando y creyendo en la FP.
Como decimos, el empleo es uno de nuestros objetivos, pero también fomentamos en nuestros alumnos otros valores que puedan aportar a la sociedad y que les haga crecer personalmente, mejorar su vida y la de los demás.
Por todo ello queremos celebrar y compartir con todas las familias la consolidación de nuestros ciclos formativos en el Colegio.
Gracias a todos los que han confiado en nosotros y muy especialmente a todos los profesionales de la enseñanza que han caminado a nuestro lado y que han sido un pilar fundamental durante estos 50 años, porque…
…YA SON 50 AÑOS
FORMANDO PROFESIONALES
FORMANDO PERSONAS