50 AÑOS DE FP EN SANT ROC

¡Estamos de enhorabuena! Este año se cumplen 50 años de la Formación Profesional en nuestro Centro. Han sido muchos los cambios que se han ido produciendo a lo largo de nuestra pequeña historia; han sido muchos los alumnos que han pasado por nuestras aulas y nos han enriquecido con su presencia. 

La formación profesional es clave en los países desarrollados por las necesidades que tenemos de empleo, de formación y de cualificación. El acceso al mundo laboral es más rápido y más práctico con la FP. El número de alumnos que encuentran un empleo es cada vez mayor y esto nos anima a seguir trabajando y creyendo en la FP.

Como decimos, el empleo es uno de nuestros objetivos, pero también fomentamos en nuestros alumnos otros valores que puedan aportar a la sociedad y que les haga crecer personalmente, mejorar su vida y la de los demás.

Por todo ello queremos celebrar y compartir con todas las familias la consolidación de nuestros ciclos formativos en el Colegio. 

Gracias a todos los que han confiado en nosotros y muy especialmente a todos los profesionales de la enseñanza que han caminado a nuestro lado y que han sido un pilar fundamental durante estos 50 años, porque…

             …YA SON 50 AÑOS                                   

                               FORMANDO PROFESIONALES 

                               FORMANDO PERSONAS

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn

¿Tienes alguna consulta?

Admisión alumnos
Secretaría
Horario secreataría