Premio al Mejor Docente de España Educa Abanca en Educación Primaria 2023

¡Tenemos una noticia emocionante que compartir! Paco Pascual, ha sido galardonado con el premio al Mejor Docente de España Educa Abanca en Educación Primaria 2023.

Este reconocimiento es un testimonio del titánico trabajo, la dedicación y la pasión que Paco ha demostrado como educador. A lo largo de los años, ha dejado una huella duradera en la vida de sus estudiantes, inspirándolos a alcanzar todo su potencial académico y personal.

El premio al Mejor Docente de España Educa Abanca en Educación Primaria 2023 no solo resalta la excelencia en la enseñanza, sino también el impacto positivo que un maestro puede tener en la vida de sus alumnos. Paco ha creado un ambiente de aprendizaje excepcionalmente positivo y acogedor, donde los estudiantes se sienten valorados y apoyados.

Toda la Comunidad Educativa del Colegio Sant Roc nos sentimos orgullosos de toda tu labor, entrega, trabajo y dedicación con este reconocimiento.

Enhorabuena, Paco, ¡por ser nombrado el Mejor Docente de España!