Visita a la iglesia del santo sepulcro

El pasado jueves 28 de enero, los alumnos de 3º de Primaria, visitaron la Iglesia del Santo Sepulcro de nuestra ciudad.

Se les explicó la historia del «NIÑO JESÚS DEL MILAGRO» y allí se percataron de la existencia de objetos como la «azada » de Joan Prats y otros elementos que forman parte del milagro acaecido en Alcoy. Las hermanas de la Congregación les acompañaron con sus cantos, baile y guitarra, los niños pasaron una tarde muy amena y agradable.

Al mismo tiempo, realizaron un dibujo en cómic en las clases de Religión participando en un concurso sobre la historia del Niño Jesús del Milagro, cuyos ganadores serán informados durante la segunda quincena de febrero.

Se portaron muy bien durante la salida y estancia en la Iglesia. Les facilitamos algunas fotos de tal evento.

Un cordial saludo