Clases Semana 16 – El Club de los Cinco y Proyectos (II)

Seguimos avanzando en el Taller de Cine y si ha habido un denominador común esta semana en los dos cursos ha sido la película El Club de los Cinco.

AVANZADO

Los alumnos de avanzado han visto la película El Club de los Cinco con la intención de analizarla a continuación y para utilizarla de ejemplo a la hora de crear personajes para diferentes historias.

Además han continuando con la post-producción del capítulo 2 de Cállate.

Para la próxima semana tienen que ver el drama Expiación.

INICIACIÓN

Tras analizar la película de la semana, la misma que habían visto en clase los alumnos de Avanzado, nos hemos puesto manos a la obra con la creación de sus proyectos, como siempre, con algunos ejemplos de otros cortos, como Destino, de la alumnas Julia Hernández, Carmen Ara y Lucía Zhou, y Doble Check:

Tras esto, hemos ido alumno por alumno desarrollando y concretando las ideas para sus cortos y la verdad es que todo pinta muy bien. Tendremos cortos muy variados y que, si se trabajan bien, pueden dar un resultado muy bueno.

clase 16

La próxima semana verán la película Whiplash, la cual analizaremos en la siguiente clase.

¡Hasta la semana que viene!