Valores, habilidades y muy buen rollo en el PAE

IMG-20151007-WA0014El PAE arranca un año más con un grupo de profesores voluntarios y una programación con algunas novedades muy interesantes. Este curso tendremos sesiones de lunes a viernes, ampliando así la oferta de talleres a desarrollar: Taller de habilidades sociales, Informática, Huerto escolar, Refuerzo académico, Ritmo y movimiento, Taller de juegos y motricidad.

Sin duda, una oportunidad de oro para un grupo de alumnos con los que trabajaremos valores y destrezas que les harán crecer y forjar un futuro lleno de oportunidades.

Esta semana arrancamos con fuerza, con una actividad muy enriquecedora para todos. Dentro del taller del Huerto escolar y su aprovechamiento, realizamos una sesión de Elaboración de tomate en conserva. Para ello tuvimos la suerte de contar con dos madres del AMPA que nos aportaron sus conocimientos y mano de obra cualificada. Ahora solo nos queda probar para ver el resultado.