Un nuevo triunfo del Taller de Cine

El pasado viernes 15 de junio tuvo lugar el V Festival del Taller de Cine y aunque teníamos varios aspectos en nuestra contra (el España-Portugal incluido) un año más volvimos a llenar el salón de actos de secundaria, y como ya os veníamos advirtiendo, este quinto festival no decepcionó.

Fueron un total de 9 cortometrajes, incluyendo Siente, el nuevo proyecto general, los que se presentaron en esta quinta edición, cada uno ambientado en un género y con una temática distinta. El público acabó entusiasmado y no hay mejor regalo para los alumnos que eso, ver como la gente aplaude y valora su trabajo y esfuerzo de todo un año.

Fue la noche de Adela, Aitana, Ana, Andrea, Carla, Pau, Nacho, Víctor, Óscar, Jorge, Joel, Álvaro, Alba, Abril, Bea, Carmen e Isabel. Tuvimos muy presente a los tres compañeros que por viajes no pudieron asistir (Nacho, Álvaro y Julia) cuyo mérito también quedo presente en sus proyectos. Aquí tenéis la foto de familia que nos hicimos.

También os podemos anunciar que de nuevo se vendieron todas las palomitas solidarias cuyos beneficios irán íntegros al campament Esplai, pronto os anunciaremos todo lo recaudado.

Por último os dejamos con una de las sorpresas finales de la noche del viernes, un vídeo especial celebrando los cinco años del Taller de Cine del Col·legi Sant Roc con los testimonios de antiguos y actuales alumnos. Una buena forma de celebrar estos años de esfuerzo e ilusión por sacar un poco de todo el arte que llevan dentro estos jóvenes. ¡Disfrutadlo!

Os avisamos también de que a partir del 1 de julio os podréis apuntar a la extra escolar para el próximo curso, así que no os lo penséis más, ¡os esperamos!