‘Un Nuevo Rumbo’ os está esperando

Y llegó el día. Esta noche, a las 20h, os esperamos en el Salón de Actos de Secundaria, donde tendrá lugar el IV Festival del Taller de Cine, donde, por fin, podréis ver en exclusiva, el estreno de Un Nuevo Rumbo.

Han sido meses y meses de trabajo, de esfuerzo, de entrega y, sobre todo, de muchísima ilusión y ganas de hacer un gran trabajo, esperamos no decepcionaros, pero algo nos dice que no lo haremos.

Más de 90 personas han participado en este proyecto, entre alumnos, profesores y gente que se ha ofrecido a ayudarnos, como padres y familiares de los alumnos o un grupo de antiguos alumnos de colegio, quienes se han encargado de crear y componer Bajo las estrellas, el tema principal de Un Nuevo Rumbo. Desde aquí, queremos agradecer a todos los que han aportado su granito de arena a este proyecto, haciendo, poco a poco, más y más especial. GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

Por último recordaros que en el festival podréis comprar Palomitas Solidarias, cuyos beneficios irán íntegros al Campament Esplai. Y también que antes de Un Nuevo Rumbo, se proyectarán cinco cortometrajes originales, realizados por los alumnos durante el curso.

La duración prevista del festival será de 1 hora y veinte minutos, aproximadamente. Si vemos que el aforo está completo, realizaríamos un segundo pase (sólo de Un Nuevo Rumbo), justo al finalizar el festival, a las 21:30 aproximadamente.

Sólo nos queda deciros que esperamos que disfrutéis esta noche a nuestro lado de este pequeño gran proyecto.

¡Nos vemos esta noche!

PD: Os dejamos con todos los making of realizados durante los rodajes.