Proyecto Cranc Roc: Finalista a los premios Ecoinnovación Educativa

En Sant Roc estamos de enhorabuena. El proyecto educativo que lleva por título Cranc Roc y que tiene como principal meta: la cría y recuperación del cangrejo autóctono de río, ha sido seleccionado como finalista a los premios nacionales Ecoinnovación Educativa.

Por indicación de Fundación Endesa, se nos ha comunicado que nuestroCentro ha sido seleccionado como uno de los 14 proyectos finalistas a los I Premios a la Ecoinnovación Educativa.

El Jurado se reunirá el próximo 9 de junio para fallar los siete proyectos ganadores, que serán notificados y publicados en la web inmediatamente.

La entrega de premios tendrá lugar en la sede de Fundación Endesa en Sevilla el viernes 23 de junio. En breve se publicaran los proyectos finalistas en la página web de los Premios así como en otros medios y canales de difusión.

Solo nos queda conocer el resultado en la fase final de los Premios. Aunque la mayor satisfacción es poder haber hecho realidad el proyecto, y ver como éste da sus frutos. Estamos en la recta final, y los alevines de están deseando poblar nuestros ríos.